Radio Laramani

El Poder Del Dial

Pedro Castillo: “Hoy, hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es”

El presidente dijo además que su Gobierno no puede estar respondiendo cuestionamientos “todos los días”, ya que -sostuvo- “el Perú nos ha elegido para trabajar”.
El presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó a quienes utilizan redes sociales como Twitter para hacer propuestas y cuestionamientos a su gestión. “Hoy, hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando al lado de la población, luchando con ellos”, señaló el mandatario en un discurso durante la inauguración de la infraestructura vial urbana de localidad de Caspizapa, en la región San Martín.

Minutos antes, en otro discurso en la inauguración del Hospital de Picota, Pedro Castillo hizo una tácita referencia a los cuestionamientos del partido Perú Libre, que lo acusó de haber dado un giro hacia el “centro derechismo”.

“Nosotros no nos vamos a vender por mezquindades. Acá no hay que ‘métete al centro, métete a la derecha’, acá manda el pueblo, y el dinero del pueblo tiene que ser invertido para el pueblo”, dijo durante un discurso en la región San Martín.