Radio Laramani

El Poder Del Dial

DESDE HOY, VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 SE LLEVARÁ A CABO DE LUNES A DOMINGO EN EL ÁREA DE ATENCIÓN DIFERENCIADA

Con el propósito de seguir impulsando el proceso de VACUNACIÓN CONTRA LA COVID- 19 de manera colectiva y equitativa, el Hospital de Espinar, a partir de la fecha llevará a cabo esta importante acción de LUNES A DOMINGO y en el horario habitual de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., EN LAS INSTALACIONES DEL ÁREA DE ATENCIÓN DIFERENCIADA, sito en la intersección de la Calle Magma Tintaya con Av. El Sol, ciudad de Yauri/ Espinar.

Para dar cumplimiento a este importante cometido, así como, para garantizar una INMUNIZACIÓN SEGURA Y OPORTUNA; se ha procedido con la habilitación de los espacios necesarios y técnicamente establecidos. Asimismo, se cuenta con el PERSONAL CAPACITADO para llevar a cabo los procedimientos instaurados para esta acción tan loable que busca disminuir el número de contagios, pero sobre todo, las lamentables consecuencias que trae consigo el temible coronavirus.

Por lo indicado precedentemente, se les hace extensiva la invitación a los MENORES DE 12 A 17 AÑOS Y MAYORES DE 18 AÑOS A MÁS para que puedan acceder a la PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS. De otro lado, también se tiene establecido administrar la TERCERA DOSIS A LOS MAYORES DE 18 AÑOS A MÁS QUE FUERON INMUNIZADOS CON LA SEGUNDA DOSIS HACE MÁS DE 5 MESES.

De otro lado, es oportuno recordarles a quienes asistan a lugar vacunación que, deben cumplir con los protocolos de bioseguridad. Es decir deben estar cubiertos con DOBLE MASCARILLA (una quirúrgica y otra comunitaria) o de ser el caso UNA SOLAS MASCARILLA KN95. Del mismo modo, se recomienda el uso de protector facial y el correspondiente distanciamiento físico.

Estimados conciudadanos, no desaprovechen esta valiosa oportunidad para estar protegidos del coronavirus y su permanente mutación. Los esperamos en lugar y el horario ya indicados. Pon el hombro por el Perú.