Radio Laramani

El Poder Del Dial

Domingo 24 de octubre, gran vacunatón contra la covid-19 para rezagados de 18 años a más en la Provincia de Espinar.

Con el firme propósito de avanzar hacia la tan anhelada inmunización colectiva, el Hospital y el CLAS de Espinar, llevarán adelante el gran VACUNATÓN PARA LOS REZAGADOS MAYORES DE 18 AÑOS A MÁS, el día mañana domingo 24 de octubre, en las instalaciones de la I.E. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, nivel primario y la IE CORONEL LADISLAO ESPINAR.

De esta manera, se hace el llamado a los beneficiarios para que puedan aproximarse al lugar ante señalado, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como, la respectiva tarjeta de vacunación quienes accedan a la segunda dosis. Además, todos los asistentes deberán estar cubiertos con DOBLE MASCARILLA Y PROTECTOR FACIAL, guardando en todo momento el siempre anunciado distanciamiento físico.

Es muy importante recordarles que, para lograr una adecuada protección es necesario la administración de las dosis establecidas por parte de los especialistas, por tanto, si esta vez accedes a la primera, debes regresar por la segunda dosis, sin escatimar esfuerzos, ya que es muy importante para tu salud y la de tu familia.
Joven Espinarense, no dudes y “pon el hombro” para evitar una mayor propagación del coronavirus y sus lamentables consecuencias. Recuerda que, una de las medidas más eficaces en cuanto a prevención es la vacunación.